Aparatos Depilacion laser de diodo

Los centros de belleza de Barcelona que ofrecen este servicio garantizan el adiós para siempre de tu vello corporal.

Al igual que los otros dispositivos Lumea de gama Prestige, la depiladora Philips Lumea Innovative incorpora una longeva lámpara de aproximadamente 15 años de vida con un diseño muy cómodo para su utilización.

Láser E-gentle o láser de hyper luz pulsada intensa, con longitudes de ondas entre los 420 y los 950nm, se utiliza para todos los tipos de piel con pulsos de repeticiones.

Soy de Madrid y por mi experiencia particular y la de amigas mías, creo que esta es una manera muy clara de dar mi opinión.

-Tener la piel exfoliada 24 horas antes de la sesión. Se puede hacer una exfoliación en la ducha con un scrub o con alguna crema pulidora.

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

La depilación láser es cada vez más well-known debido a sus resultados a largo plazo e incluso permanentes, que son visibles a partir de unas pocas sesiones.

Cubrir con cera blanca los lunares, hematomas e imperfecciones presentes en la zona a depilar. Localizar el tatuaje o tatuajes del cliente y seguir protocolo de tapado y margen de seguridad para no producir un efecto no deseado.

Anágena: Es la fase de crecimiento o fase en que se develop la fibra del pelo. Durante la fase anágena el pelo contiene abundante melanina, el pigmento que proporciona el colour del pelo. Esta es la fase en la que el tratamiento con láser es más efectivo.

Llevo 3 sesiones de diodo en la clinica DERMASANA de Madrid y estoy muy contenta con los resultados la verdad es que si duele un poco,pero compensa el buen resultado desde la primera sesion.

La depiladora de luz pulsada viene con un cepillo sónico de exfoliación corporal que exfolia la piel con suavidad.

Es seguro. No tiene ningún peligro para la salud siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico que realiza y more info supervisa el tratamiento.

Modo puntual: presiona el cabezal sobre la zona que quieras tratar pulsa el disparador y suéltalo, una vez se haya realizado el disparo, vuelve a realizar el mismo procedimiento sobre la siguiente zona que quieras tratar.

Gracias a este pequeño rodillo situado en la parte inferior del cabezal de la máquina conseguiremos prevenir que se produzca un disparo en una zona de la piel previamente tratada reduciendo eficazmente el riesgo a sufrir quemaduras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *